rio cascada foto

Procesos de fotografía

Rio Cascada Fotografía esta en  un cambio constantemente para ofrecerte los mejores soluciónes digitales con los mejores precios del mercado.

Con el cliente en el centro de enfoce ofrecemos los plataformas más comun para facilitar los pagos en linea en una manera seguro y comodo.

El proceso no puede estar más facil. Todo lo que tiene que hacer es planificar la fecha, el lugar de la fotografía y enviar las listas de clases; el resto lo arreglará Rio Cascada Foto.

Paso 1

Establecemos una cita para sesión de foto

Cuando nuestro personal de ventas se comunica con la escuela para hacer una cita para tomar fotografías en su escuela, es principalmente para presentar nuestros servicios y lo que podemos hacer para que el día de la foto sea sin problemas. Todo formalmente escrito en un contrato.

entrega de direcciones de correo electrónico 

Para poder cominicarnos directamente con los padres necesitamos como minimo un correo electrónico. También ofrecemos comunicación en mensajes SMS si nos da el número de su cellular.

El correo electrónico y número de cellular se junta con el nombre completo del estudiante y eso usamos para poder conectarlos con la imagen del alumno para garantizar que se envíen las imágenes correctas.

Nos comunicamos directamente con los padres antes y después de la fotografía. No hay notas o mensajes que deban ser entregados por la escuela.

También tenemos una solución óptima para padres divorciados. En nuestra solución, ambos padres tienen acceso a las imágenes y pueden hacer cada uno su propio pedido.

Rio Cascada Foto valora a nuestros clientes y, por supuesto, nunca compartirá esta información confidencial con terceros.

Paso 2

Paso 3

Información antes de la sesión de fotografía

Enviamos información a los tutores una semana antes de la sesión de fotografía con tips & tricks para que el dia de foto sesión vaya lo más fluido posible.

Nos comunicamos directamente con los padres antes y después de la fotografía. No hay notas o mensajes que deban ser entregados por la escuela.

el día de fotosesión

Rio Cascada Foto quiere que todos tengan la oportunidad de encontrar portaretratos e imágenes de grupo donde se diviertan. Entonces, donde otras compañías ofrecen algunas fotos para elegir, ¡ofrecemos tantas que todos están garantizados para estar satisfechos! Tomamos una variedad de portaretratos; y nuestros clientes pueden elegir entre todos ellos, no solo unos pocos seleccionados. También tomamos muchas fotos de grupo diferentes. ¡Todos deberían poder elegir una imagen donde ellos mismos piensan que están bien! Nuestro concepto se basa en el medio ambiente y la facilidad de uso. Por lo tanto, nuestros clientes siempre pueden elegir qué imágenes desean y cómo las quieren, digitalmente, en papel o en ambos.

Paso 4

Paso 5

Información depués de la sesión de fotografía

Rio Cascada Foto envia correos electrónicos o SMS a los tutores con un enlace de inicio de sesión único para que pueden ver las fotos tomadas en la sesión de fotografía antes de decidir si quieren comrarlas.

 

Ordenar fotos y otros productos en linea

Los tutores ordenan archivos de imágenes digitales y/o imágenes de papel.

Las fotografías digitales se pueden pagar con la solución de pago más simple y seguro del mercado, y las imágenes se pueden descargar inmediatamente después de ser pagados.

Paso 6