15 razones para elegir Rio Cascada Foto

Porque estamos entre los mejores

Bueno, al menos eso creemos, las escuelas con las que trabajamos estan muy contentas con nuestros servicios. También por parte de los padres hay gran satisfación por la calidad y rapidez de nuestros servicios. Nuestras fotos grupales vienen con los nombres de todos para que uno no olvide cómo se llaman los compañeros y los maestros. ¡Las fotos grupales e individuales son recuerdos irremplazables que disfrutará durante muchos años!

Porque ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Nuestros precios no tienen competencia por la calidad, rapidez y comodidad de pago en linea ofrecida. ¡Todos pueden permitirse un gran recuerdo del tiempo de la escuela!

Porque estamos rapidos con las entregas

3-5 días después de disparar, las imágenes están listas en nuestra tienda web. Usamos varias soluciónes elecrónicas que nos permite hacer que los productos llega rápido a nuestros clientes.

Porque tenemos plena libertad de elección de fotos que desea ordenar.

Elija libremente qué imágenes desea, cuántas imágenes desea y si las desea solo en papel, solo digitalmente o tanto en papel como digital. No enviamos paquetes de imágenes no deseados por correo y no tenemos soluciones de paquetes fijos.

Porque tenemos una solución óptima para padres divorciados.

En nuestra solución, ambos padres tienen acceso a las imágenes y pueden hacer su propio pedido.

Porque sabemos lo que hacemos.

Con 25 años de experiencia en el ramo de la fotografía escolar nos han proporcionado la experiencia suficiente para saber lo que hacemos. Con nuestros productos excelentes se dará cuenta de nuestro profundo conocimiento de la captura digital, y de la post-producción, lo que nos permite innovar y renovar constantemente.

Porque tenemos productos que ayudan a las instituciones educativas.

Ofrecemos descarga de fotos de todos los estudiantes y personal tomadas para uso en el sistema de administración.  También ofrecemos diplomas para todos los graduados en el día de la graduación. Por supuesto sin costo para la institución.

,

Porque tenemos comunicación directa con los padres.

Nos comunicamos directamente con los padres antes y después de la sesión de fotografía. No hay notas escritas o mensajes para ser entregados por parte de la escuala.

Porque les damos a los padres más fotos para elegir.

Seleccionamos las buenas fotos de los niños. Otras compañías de fotografía solo ofrecen algunas fotos para elegir. Ofrecemos entre 10 y 20 buenas fotos de cada estudiante tomadas en diferente ángulos y con diferentes fondos, incluso varias opciones de la foto grupal de toda la clase. Para nosotros es importante que todos puedan encontrar una imagen en cual esten contentos de sí mismos.

Porque ofrecemos imágenes digitales.

Por solo xxx pesos por imagen, recibirá de inmediato un original digital de las imágenes que más le gusten. Ahora puede imprimir el formato más grande que desee. Muchas personas los usan como imágenes de perfil en las redes sociales y en tarjetas de agradecimiento o tarjetas de Navidad. Un estudio de clitentes en Europa nos dice que casi 3/4 de los clientes eligen la versión digital. Sin embargo, todavia algunos clientes quieren algunas grandes imágenes de papel para colgar en el muro de la familia, y creemos que debemos permitir.

g

Porque editamos todas las fotos.

En la post-producción editamos cada fotografía tomada, ajustandola por colores optimas, crisp enfoque y horizonte recto. Por eso podemos garantizar que en la fotografía grupal ningun alumno saldrá con los ojos cerrados o volteando, ni con gestos raros o obscenos.

Por que nuestros diseños son diferentes a los de la mayoría.

Son diseños frescos, únicos, diferentes a las fotos tradicionales. Compruébelo y vea la cara de admiración y satisfacción de los padres de familia cuando ven las fotos de sus hijos.

Porque tenemos una solución de pedido fácil de usar para todos.

Tenemos la mejor y más fácil solución de pedido en el mercado.  Con el cliente en el centro de enfoce ofrecemos los plataformas más común para facilitar los pagos en linea desde la comodidad de tu casa en una manera seguro y comodo.

Porque ofrecemos el Catálogo digital.

Ofrecemos a todas las escuelas un catálogo digital e interactivo con todos los retratos y fotos de clase. Simple, ecológico y de fácil acceso. Como todo nuestro flujo es digital de principio a fin ahorramos toneladas de productos químicos y papel. Son las pantallas que están campeones en la sociedad actual.

Porque somos conscientes del medio ambiente.

Prestamos atención al medio ambiente y solo enviamos fotos que los padres ordenan. No hay paquetes de fotos no deseados en el correo que deben devolverse y descartarse.